SoHo Perú celebra su 5to aniversario con Vania Bludau

SoHo Perú celebra su 5to aniversario con Vania Bludau

Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño. Pero una diosa como ella la queremos ver siempre sin que importa cuántas dosis. Sabemos que la echó de menos en las páginas de SoHo. Por eso le traemos nuevas y sugerentes postales de la popular modelo por nuestro quinto aniversario. Actriz y empresaria nacional. Ella vuelve cargada de proyectos y con la sensualidad que la convirtió en una de sus favoritas en esta edición especial de noviembre dedicada a los cómics y artes gráficas.

Pero Vania quería demostrar que a su monumental figura le acompañaba un gran talento. Que no solo podía ser una musa inspiradora, sino también la artista. De ese modo, nuestra Símbolo dejó Lima y se fue a radicar a Miami. En esa ciudad norteamericana, plagada de sol, playas y cruceros, pasó cerca de un año y ese tiempo lo dedicó a tomar clases de actuación, lecciones que retomará cuando, lamentablemente, nos deje para volver allá.

La película El último verano marcó su debut en la pantalla grande. El filme es una invitación a quedar subyugados por su papel de la alumna Chávez y a envidiar al profesor al que coquetea, encarnado por el actor Antonio Arrué.

Vania, además, también ha demostrado su talento para el canto con el tema No papi, interpretado a dúo con el puertorriqueño Dyland, así como para el diseño de ropa con su marca Free Love. Pronto participará en una obra de teatro familiar y el rodaje de otro filme peruano. Vania Bludau separó un tiempo de su nutrida agenda y volvió a posar para nuestro lente. Si algo no ha cambiado, es la predilección que tenemos por ella.

En tiempos en que el cómic vive un segundo gran apogeo y un nuevo filme de superhéroes se estrena cada mes, cabe preguntarse cuál es la historia detrás de las historietas. Por eso, SoHo Perú le trae crónicas sobre las legendarias Monos y Mononadas y Condorito, y un perfil al dibujante Jesús Cossio. Además, un ranking de las peores adaptaciones del cómic al cine, un reportaje sobre los principales muralistas de nuestra ciudad y otras tantas lecturas.

Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHo Perú #57. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20.

Pin It on Pinterest

Share This