Sofisticada y juvenil con maxivestidos de Cocó Jolie

Sofisticada y juvenil con maxivestidos de Cocó Jolie

Definitivamente no todo tiempo pasado fue mejor. Sin embargo, muchas tendencias retro vuelven a tener vigencia durante esta temporada, demostrando que lo mejor del pasado sí se puede rescatar y reinventar.

Este es el caso de los maxivestidos, que fueron un boom en los 70´s y que regresan como una opción fresca y elegante para los días más calurosos de la temporada primavera- verano. Toma nota porque Cocó Jolie te enseña cómo llevarlos con estilo y actitud.

⦁ Sea de día o de noche, los maxivestidos son la prenda ideal para sacar tu lado más femenino. Opta por aquellos en materiales ligeros que le aporten movimiento a la tenida.

⦁ Si lo que buscas es un look trendy y casual, agrega capas a tu outfit con ayuda de un kimono o casaca con onda.

⦁ Para una ocasión especial como un cocktail o evento social, opta por un maxivestido metalizado, esta prenda sin dudas deslumbrará a todos los asistentes.

⦁ Los maxivestidos metalizados o en colores festivos como el rojo también serán ideales para las fiestas de Navidad y fin de año.

⦁ Los prints floreados no son ajenos a esta tendencia. Usa un maxivestido con flores y combínalo con sandalias gladiadoras o lace up.

⦁ Para destacar tus curvas, nada mejor que un vestido de encaje ceñido al cuerpo con vuelos en el inferior,

Encuentra estas y otras prendas de Cocó Jolie en todas sus tiendas a nivel nacional o búscalos en Facebook como .facebook.com/cocojolie.

Pin It on Pinterest

Share This