Sobre JC Magazine

Sobre JC Magazine

JC Magazine es un medio de comunicación digital peruano que nace con la idea de difundir lo que acontece en el mundo de la tecnología, moda, autos, motos, deportes, turismo, cine, salud, vida y estilo, gastronomía, coctelería, sociales, medicina, fotografía, juegos, economía, hotelería, música, minería, política, teatro, entre otras noticias actuales de interés.

Cubrimos los eventos más importantes, nacionales e internacionales. Realizamos entrevistas en español e inglés, reseñas de nuevos productos y servicios. Además somos socios de negocios de las compañías más importantes del mundo.

JC Magazine fue fundado por Jim Cueva en noviembre de 2011. Actualmente es un referente en noticias y eventos, un medio de comunicación líder en países de habla hispana.

Premios

JC Magazine recibió el 19 de junio de 2015 su primer Premio Perú Quality Certificaction, en un evento que se realizó en el Hotel Country en el marco de la VIII Edición del Encuentro Empresarial Perú Quality Summit, que tuvo como tema principal la Gestión del Cambio a través del Liderazgo de la Calidad. El evento contó con la participación de más de 100 empresas peruanas.

En Mayo de 2017 JC Magazine recibirá el Premio Business Management Awards 2017, otorgado por Global Business Corporation, en una ceremonia que se realizará en el JW Marriott de Rio de Janeiro, Brasil. Este Premio será entregado a JC Magazine en mérito a su éxito empresarial, como única empresa peruana a ser reconocida en dicha ceremonia.

En Julio de 2017, JC Magazine también recibirá el reconocimiento Quality Awards 2017 por su gestión de calidad y negocios, este evento es organizado por Intercontinental Union For Quality (INUQ) y se realizará en el Hotel Melia Le Defense en Paris, Francia.

Cifras

JC Magazine cuenta con casi un millón de impresiones mensuales, se actualiza diariamente con más de 50 publicaciones, cuenta con más de 100,000 seguidores en Facebook, más de 100,000 en Twitter, y continúa en constante crecimiento.

Pin It on Pinterest

Share This