Slimstone, elegancia y exclusividad

Slimstone, elegancia y exclusividad

SCA Perú, nos trae este novedoso lujo. Slimstone es un producto innovador y exclusivo, es piedra natural adelgazada, de apenas cinco milímetros de espesor, que ofrece una amplia gama de posibilidades de aplicación, al ser 70% más liviana que la piedra convencional.

Slimstone permite que la luz pase a través de la piedra, creando efectos maravillosos y elegantes, que se han convertido en tendencia cada vez más fuerte cuando se trata de sofisticación, con detalles que transforman cualquier ambiente en un espacio único.

Esta nueva tendencia, que ya se encuentra en Perú, se puede aplicar en casas y espacios comerciales como oficinas, hotelería, ascensores, aviones, etc., tanto en interiores como al aire libre. Al ser tan liviano, es de fácil uso como revestimiento de paredes, piso, techos, o inclusive en puertas o muebles.

SCA Perú tiene un tiempo en el mercado peruano, y es una franquicia de la marca brasileña S.C.A. móveis. Victor Cruzado Villanueva y Diana Choy decidieron ser representantes de la marca en Perú, debido a la calidad y el amplio portafolio de ítems que tiene el grupo, lo cual les permite poder dirigirse a distintos mercados.

Slimstone es un complemento del mobiliario de la marca, siendo un producto ecológico, ligero, durable, versátil, tecnológico y traslúcido, que se ancla junto al concepto de SCA Perú.

Pin It on Pinterest

Share This