Sixbell obtiene el Premio al Líder 2016

Sixbell obtiene el Premio al Líder 2016

La consultora internacional premió a Sixbell como líderes del mercado latinoamericano de Contact Center en la nube. Además, destacó que es una de las compañías con mayor cuota del mercado en esta industria a lo largo de toda la región, representando a un 12,1% del total.

Frost and Sullivan es una empresa global conformada por analistas y consultores que investigan continuamente una amplia gama de mercados a través de múltiples sectores y geografías. Un aspecto central de su investigación es determinar a los líderes del mercado para cada industria, encontrando a las empresas que han diseñado e implementado una estrategia exitosa en alguna industria específica.

Para que Sixbell obtuviera tan anhelado galardón se analizaron una serie de puntos, entre los cuales destacaron: La base instalada de clientes en la región; la excelencia en la estrategia de crecimiento de la compañía, la rapidez en la implementación de proyectos, la calidad de los productos que ofrece, la búsqueda constante de productos innovadores y por sobre todo la vasta experiencia en el servicio al cliente.

Para Pablo Pumarino, gerente general Corporativo de Sixbell obtener este premio significa un reconocimiento al trabajo constante que la empresa hace por mejorar sus servicios. “Nosotros siempre intentamos estar a la vanguardia de la tecnología, por lo que buscamos convertirnos en partners de negocio de nuestros clientes; apoyándolos en su crecimiento con soluciones innovadoras y de valor agregado para generar diferencias competitivas en sus industrias”.

Recibir este galardón nos llena de orgullo, somos la única empresa chilena en tener este reconocimiento por lo que estamos muy agradecidos. Esto nos motiva aún más para seguir creciendo y mejorando.”

Para la tecnológica el hecho de que les hayan otorgado este importante reconocimiento, les significó un esfuerzo constante debido a las crisis económicas que están sufriendo los países en los que funcionan los servicios que ofrece la tecnológica. Pese a esto, la empresa se centró en los segmentos económicos que estaban más dispuestos a contratar la tecnología de centros de contacto en la nube, sectores como la salud, la seguridad, educación, el mundo financiero y los operadores de red; así como en ciertas aplicaciones que han agregado valor a la totalidad de los servicios de centros de contacto.

Pin It on Pinterest

Share This