¿Sin planes para semana santa?

¿Sin planes para semana santa?

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y para aquellos que se durmieron y no cerraron ningún plan, o que quizás se mantienen optimistas ante el hecho de encontrar una opción económica para disfrutar del fin de semana largo, Bigbox presenta tres opciones de experiencias diferentes que harán de estos días un recuerdo inolvidable.

Para aquellas personas que piensan en grande y siempre van en búsqueda de lo mejor, sin duda la Box Weekend será el regalo ideal. Esta opción es válida para dos personas y ofrece la posibilidad de disfrutar de los hoteles más prestigiosos y encantadores del país como Hotel B, La Cadena Libertador, The Westin Lima, Cadena Aranwa, Sumaq de Machuppichu, Mancora Marina Hotel, entre otros.

Si lo que se busca es un obsequio para los amantes de la adrenalina, la Box Acción posee distintas opciones de obsequios que podrás obtener de forma sencilla y sin invertir demasiado tiempo, tales como Kitesurf, parapente, palestra, escalada o Racing Dakart. Esta box es válida para una o hasta para cuatro personas, según la opción que se elija.

Por otro lado, están también aquellas personas más tradicionales que buscan aprovechar estos días para pasar un momento ameno con sus seres queridos. Para ellos, la box Grande Cuisine ofrece los mejores menús degustación en los restaurantes más exclusivos y prestigiosos del Perú. Entre ellos podemos encontrar a: Malabar, ámaZ Restaurante, Fiesta, IK, entre otros.

¡Prepárate para un fin de semana largo lleno de nuevas experiencias! Además de ofrecer estadías, aventuras y propuestas gastronómicas, también podrás encontrar categorías como bienestar y un mix de todos nuestros paquetes, el obsequio perfecto para esa persona difícil de descifrar.

Encuentra estas y otras opciones de regalos originales, tanto individuales como corporativos ingresando a www.bigbox.com.pe o en el Jockey Plaza, hall principal.