Sheila Alvarado abre las puertas de su taller por navidad

Sheila Alvarado abre las puertas de su taller por navidad

Como ya nos tiene acostumbrados, la multifacética artista Sheila Alvarado abrirá las puertas de su taller al público en general para una divertida venta navideña de fin de año en compañía de la artista plástica Susana Torres, en donde presentarán las novedades que vienen preparando a lo largo del año. Se ofrecerán ilustraciones, grabados, tarjetas, cuentos ilustrados, cuadernos, tazas, cojines, mini espejos y muchos productos más con descuentos de hasta un 50%.

En esta oportunidad, Sheila Alvarado presentará su nueva serie de dibujo Conejas, el mismo que llevó a acuarelas a lo largo de 2016. La serie, en producción permanente, tiene como protagonista a La Coneja, uno de los personajes más soñadores que la artista ha creado y que utiliza los colores LGTBI como distintivo dentro de las imágenes. En esta venta navideña, Alvarado presentará los bocetos y los dibujos finales de toda la serie.

Como cereza del pastel, la venta navideña de este año tendrá además nuevos collages y pinturas de la artista plástica Susana Torres y contará con la participación del escritor Pierre Castro, quien tendrá a la venta su libro de cuentos Orientación vocacional (Paracaídas Editores, 2015) y ofrecerá firmas a todo aquel que quiera comprar el volumen.

Además, en el marco de la venta navideña, se impartirán los talleres “Cómo contar una historia (para principiantes)” con Pierre Castro, el día viernes 16 a las 6.00pm; “Taller de dibujo para no dibujantes” con Sheila Alvarado, el sábado 17 a las 11.00am y finalmente “Introducción a la dirección de arte” con Susana Torres, el sábado 17 a las 3.00pm. Todos los talleres serán gratuitos y con capacidad limitada, previa inscripción al correosheila.alvarado.p@gmail.com

Este viernes 16 de diciembre, de 5.00 pm a 9.00 pm, y el sábado 17 de diciembre, de 11.00 am a 9.00 pm, Sheila Alvarado y Susana Torres los esperan para celebrar la Navidad. La cita es en Calle La Habana 595, dep. 2B, San Isidro. También pueden separar sus regalos en Facebook.

Pin It on Pinterest

Share This