Sesiones rockeras serán la apuesta para el feriado del APEC

Sesiones rockeras serán la apuesta para el feriado del APEC

Continuando con su filosofía de apuesta por el rock nacional y la difusión de nuevas bandas, Soundbox Producciones presentará una de sus últimas sesiones rockeras del año, el 17 de noviembre a partir de las 8 de la noche en Cocoa Club de Barranco. Entre las bandas invitadas estarán: Nexo Radial, La Última Rockera y Contratiempo. La entrada en pre-venta será de S/. 10.00 y en puerta S/.15.00.

Bandas como Nexo Radial y la Última Rockera, ya vienen participando de las sesiones desde que estás comenzaron a mediados del 2016. Ambos grupos tocan temas propios y covers de influencias como: Beatles, Red Hot Chili Peppers, entre otros mientras que Contratiempo se une a estas sesiones por primera vez para incluir una mezcla que promete entretenimiento.

Soundbox Producciones, viene realizando Soundbox Sessions desde Julio de este año, promoviendo a diversas bandas de la escena local en diferentes escenarios de la capital. En esta tercera edición, cambian el formato a una sesión fiesta-concierto, donde los asistentes podrán disfrutar de la apuesta de estas bandas nacionales, además de los entretiempos con buena música y bebidas.

La misión de Soundbox Producciones es descubrir nuevos talentos y poder darles un espacio para crecer en la escena local. Al mismo tiempo, busca promover diferentes eventos con otros géneros musicales, donde la fiesta es parte de la apuesta de entretenimiento.

Mayor información en www.facebook.com/events/1849578021953358

Pin It on Pinterest

Share This