Servicio de agua se restablecerá progresivamente

Servicio de agua se restablecerá progresivamente

Sedapal comunica a la población de Lima y Callao que pese a la caída de huaicos de gran intensidad en la Quebrada Huaycoloro y el río Rímac, continúa trabajando para seguir captando de manera óptima el agua y así restablecer el servicio en los distritos que se abastecen desde la Planta de Tratamiento de La Atarjea. La empresa trabaja intensamente para normalizar el abastecimiento del recurso hídrico, el mismo que será restablecido en forma progresiva y está sujeto a la caída de huaicos como los acontecidos en los últimos días.

Continuamos entregando gratuitamente el agua en los puntos de distribución establecidos a usuarios a través de camiones cisterna, reservorios y pozos, garantizando la entrega de agua potable en hospitales, clínicas y centros de salud.

Sedapal invoca a las municipalidades y empresas privadas que cuenten con camiones cisterna, colaboren con la distribución de agua en las zonas pobladas de mayor necesidad. Igualmente, pedimos solidaridad a los ciudadanos que cuentan con agua de pozo para que la compartan con las familias afectadas.

Sedapal invoca a la población a realizar uso responsable y solidario del agua potable.

Pin It on Pinterest

Share This