Sergio Lois en Fiebre de sábado por la noche

Sergio Lois en Fiebre de sábado por la noche

Lo vimos en la pista de baile de El gran show y junto a Emilia Drago se llevó la preciada copa del reality de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, el argentino Sergio Lois tenía otros planes para su carrera artística en el Perú y poco a poco está destacando en la actuación. Ha aparecido con personajes en algunas series nacionales, sin embargo hoy brilla sobre las tablas protagonizando la obra Fiebre de sábado por la noche, donde muestra toda su versatilidad en el baile, canto y actuación.

Dice que le han ofrecido participar en algunos realitys pero él prefiere el camino lento pero seguro para hacerse conocido.

“Todos sabemos cómo se manejan los programas de ese tipo. Solo estuve unas semanas en Combate pero preferí dar un paso al costado, además lo mío es la actuación y ya estoy logrando ganarme un nombre en el circulo”, dijo el también deportista de patinaje artístico que promueve el II Campeonato Sudamericano Abierto de Patinaje Sobre Hielo Lima 2016, que será del 03 al 06 de noviembre en las instalaciones de la pista de patinaje Iceland Park, de Jesús María.

Pin It on Pinterest

Share This