Ser niño está de moda 2014

Ser niño está de moda 2014

Con el fin de ayudar a los niños infectados con el virus del VIH, la Asociación Un Día de Esperanza realizará una subasta de artistas en el marco de una nueva edición de Ser niño está de moda.

Artistas como Yvonne Frayssinet, Marcelo Oxenford, Mariella Zanetti, Lucia Oxenford, Karen Dejo, Miguel Arce, y la popular María Victoria Santana (La Panfila), serán subastados al mejor postor a través del fan page de la institución Asociación Un Día de Esperanza. Los colaboradores que logren ganar la subasta podrán pasar una encantadora velada con su artista favorito en el Restaurante Mandarín o en la Costanera 700.

Se contará además con la participación de Ernesto Pimentel, Maritta Cabanillas y su Coro de Ángeles, el conjunto criollo Sentimiento Negro, entre otros, quienes aseguran una velada increíble a los asistentes, quienes además participarán de una super tómbola y podrán tomarse fotos con sus artistas favoritos por una donación.

El evento Ser niño está de moda 2014 se realizará en las instalaciones del anfiteatro del Parque de la Amistad el 5 de Septiembre a partir de las 6 de la tarde. La entrada es totalmente gratuita y con capacidad limitada.

Se prohíbe el ingreso con cámaras de fotos y/o video, y no se permitirá el uso de las cámaras de los teléfonos celulares.

Más información en: www.facebook.com/undiadesperanza