Semana Santa en Ayacucho a un precio accesible

Semana Santa en Ayacucho a un precio accesible

Ayacucho es uno de los destinos más preferidos para pasar Semana Santa, miles de pobladores y turistas planean viajar a esta ciudad.

Durante más de una semana, la población local y los turistas que llegan a Ayacucho, participan en ceremonias religiosas y procesiones, además de actividades culturales y artísticas. Servicios como hospedajes, transportes, experimentan una alta demanda, es por ello que un grupo de emprendedores Ayacuchanos residentes en Lima, decidieron juntarse y crear La Caravana oficial de Buses organización que viaja exclusivamente a la ciudad de Ayacucho, con la finalidad de promover el turismo responsable en la época de Semana Santa.

La Caravana brinda un viaje a Ayacucho a un precio accesible, muy por debajo de lo que cobran las empresas regulares, ofreciéndoles inclusive un servicio más personalizado, cómodo y seguro. “Nuestro trabajo coordinado con las entidades municipales de Ayacucho, Lima y la organización en benficio del viajero, nos permiten brindar un servicio de calidad, que realce la imagen de nuestra ciudad y nos permita sensibilizar a nuestros viajeros en el adecuado comportamiento de un turista responsable”, indicó Luis Nairzu Promotor de la organización.

Servicio personalizado

La Caravana ofrece a cada pasajero una cartilla de promoción que incluye un mapa actualizado de la ciudad de Ayacucho, un programa general de actividades para que escojan donde disfrutar, indicaciones del debido comportamiento de un turista responsable, números telefónicos en caso de emergencias, asi como cupones de descuento para actividades y restaurantes.

Los buses parten de la Av. De la Peruanidad, gracias al apoyo de la Municipalidad de Jesús María, quienes año tras año brindan seguridad a la hora del embarque. En el momento del viaje se proyecta una película donde se muestran videos turísticos de la ciudad, se promociona artistas nacionales y se da pautas para un turismo responsable y el adecuado cuidado de la ciudad.

La Caravana cuenta ya con ocho años de experiencia, el 95% de pasajeros quedan satisfechos en el viaje interprovincial, son 66 buses y mas 8000 pasajeros trasladados hasta el momento. Sin duda una alternativa para el viajero que desee un servicio de calidad y a un precio accesible.