Semana Santa al ritmo de la electrónica

Semana Santa al ritmo de la electrónica

Nos encontramos en semana santa y muchos peruanos optaron por viajar o acampar. Otros fieles a las creencias religiosas se quedaron en casa a pasar este feriado en familia o con amigos. Como es de costumbre Tito Silva, el productor musical peruano, aprovechó este momento para lanzar un nuevo hit con el objetivo de darle otro ritmo a esta semana santa 2017.

En esta oportunidad el joven músico realizó un remix de la música Granito de mostaza en versión electrónica, combinando escenas de la divertida y famosa película “Cambio de Hábito” con un reconocido festival de música electrónica en Ibiza; este video montaje a cargo de Andrea Coombes, productora audiovisual.

Tito Silva, es un profesional peruano en producción musical, compuso el soundtrack del tráiler de la película Condorito de 20th Century Fox; recordemos también que hace poco generó un gran movimiento en las redes sociales, gracias a su creación del mashup de Corazón Serrano ft Daft Punk, logrando obtener más de 22000 reproducciones y 4756 compartidos.

Asimismo, Silva ha venido probando creativas producciones como el mashup de Wendy Sulca ft Justin Bieber, Carmencita Lara ft Ariana Grande y Skrillex ft. Los niños cantores. Todos ellos los pueden encontrar en su página oficial.

Pin It on Pinterest

Share This