Selvámonos 2017 ya está aquí

Selvámonos 2017 ya está aquí

Cada año los eventos Selvámonos han ido creciendo y superándose a sí mismos, siendo reconocidos como un impecable marco para la fiesta consciente. Una experiencia artística integral con exponentes de primer nivel internacional y un mensaje de cuidado al medio ambiente que se vive en la práctica de cada evento. Ahora, la asociación cultural anuncia el lanzamiento de su Temporada 2017.

El Electro Selvámonos es una celebración de música electrónica y artes visuales, cuya próxima edición se realizará el 28 de enero interviniendo una playa del Sur Chico. Con la Primera Parada, Selvámonos trae la selva a Lima, ofreciendo una selección de los más destacados artistas de ediciones previas del festival en un marco de artes visuales y escenográficas con conceptos amazónicos, que tendrá lugar el 1ero de abril en Chorrillos; y la novena edición del Festival Selvámonos, que se iniciará con la Semana Cultural el 26 de junio, para cerrar con dos días de conciertos en el Fundo Cemayú en Oxapampa, finalizando el 1 de Julio del próximo año. Los Selvapacks 2017, con entradas a estos tres eventos, estarán disponibles desde hoy lunes 7 de noviembre, gracias a Joinnus.

Además, como cada año, el público tendrá la opción de colaborar con proyecto de educación y preservación del ecosistema local: el Bosque de Niños de Oxapampa “Corazones Unidos por la Naturaleza”, el cual se inauguró el año pasado gracias a las donaciones que realizan los asistentes a los eventos Selvámonos al adquirir las entradas verdes. Este año, los Selvapacks tendrán un precio de 99 soles y los Selvapacks Verdes, que incluyen la donación a este proyecto social, estarán al precio de 119 soles. Además los 20 primeros en adquirir los Selvapacks Verdes obtendrán de regalo merch exclusivo de Selvámonos.

Prepárate para vivir la experiencia Selvámonos consiguiendo los Selvapacks 2017, que incluyen entradas para asistir al Electro Selvámonos, a la Primera Parada y al Festival Selvámonos en Oxapampa a un precio inigualable. Esto es posible gracias al ideal de Selvámonos como Asociación Cultural, de realizar eventos de alta calidad a precios accesibles para todos.

Los Selvapacks estarán disponibles hasta el 21 de noviembre, cuando se lanzarán las entradas para el Electro Selvámonos a precio preferencial, y el 28 de noviembre se lanzará la preventa regular con el line up oficial con los artistas para el evento electrónico del verano dentro de la Temporada Selvámonos 2017.

Pin It on Pinterest

Share This