Segunda Edición de la Feria Travesía 2016

Segunda Edición de la Feria Travesía 2016

La Universidad Wiener y la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE), con el apoyo de Perú 8mil, inauguraron esta mañana la segunda edición de la Feria Travesía, que se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de noviembre en el Campo de Marte.

El corte de cinta oficial se realizó en presencia del Viceministro de Turismo, Rogers Valencia; el Presidente de APTAE, Alfredo Ferreyros; y el Decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la Universidad Norbert Wiener, Luis Guillermo Sicheri.

Travesía es la feria anual de turismo de aventura, ecoturismo y turismo especializado que sirve de plataforma de información, comercialización y encuentro entre operadores y agencias de turismo; así como de los mejores proveedores de ropa, accesorios y equipos para personas interesadas en la práctica de actividades al aire libre.

Al igual en la edición anterior, le pondrán sabor al evento las diversas actividades especialmente dirigidas al público interesado o que practica deportes de aventura, degustación de comida saludable y conferencias magistrales sobre turismo sostenible y las rutas outdoor más interesantes. Asimismo, se presentarán espectáculos musicales variados, con la participación especial de los elencos de la Universidad Wiener.

La feria recibirá desde las 10 am a 6 pm al público amante del turismo de aventura, el ecoturismo y aquellos interesados en tener una experiencia única con el turismo vivencial.

Esta edición contará con Brasil como país invitado, por lo que también se podrán explorar las opciones de turismo de aventura y ecológico que ofrece el vecino país. El ingreso costará S/. 6.00 soles. Solo pagan los adultos; los niños ingresan gratis.

Travesía 2015 logró una asistencia de 6 mil personas. Este año se espera superar esta cifra y sobrepasar largamente los diez mil asistentes.

Pin It on Pinterest

Share This