Sedapal entrega agua a damnificados de incendio en Cantagallo

Sedapal entrega agua a damnificados de incendio en Cantagallo

Sedapal continúa realizando trabajos en beneficio de la población de Cantagallo, en el distrito del Rímac, afectada el pasado jueves por un voraz incendio. La empresa ejecutó en la zona del desastre obras de saneamiento como la instalación de agua potable y alcantarillado en el sector denominado Martinete donde se ubican temporalmente los damnificados.

Precisamente para comprobar las labores realizadas por Sedapal, el Viceministro de Vivienda, Ricardo Vidal, junto a representantes de la empresa Polo Agüero (Gerente de Servicios Norte) y Fernando Piscoya (Gerente de Servicios Centro), inspeccionó las obras en favor de más de 200 pobladores de Cantagallo.

Las acciones de apoyo han consistido en realizar la limpieza del pozo séptico con tres camiones hidrojet ubicado en el colegio de la comunidad shipiba que recibe las aguas residuales de toda la zona. Se dispuso que un hidrojet apoye para asegurar que no se vuelva a colmatar.

Asimismo, colocó tuberías de agua y desagüe al costado de la loza deportiva de Martinete. También se procedió a dotar de agua a la población con el llenado de su tanque cisterna y así brindar un abastecimiento de agua continuo.

Sedapal informa que ha utilizado equipos desde que comenzó el siniestro apoyando la labor de los bomberos con camiones cisterna y continuará colaborando con las acciones que se requieran, sobre todo por tratarse de tema de salud pública.

Pin It on Pinterest

Share This