Seagate lanza disco IronWolf Pro de 10 TB

Seagate lanza disco IronWolf Pro de 10 TB

Seagate Technology presentó el Seagate Ironwolf Pro para NAS (Aplicaciones de Almacenamiento en Red). Según lo anunció Jeff Fochtman, vicepresidente de marketing global de Seagate, este disco fue diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a mejorar la administración de la gran cantidad de datos que crean y consumen.

El Seagate Ironwolf Pro permite disponer de la información a tasas extremas de recuperación de datos de hasta 300 TB. Cuenta además con un plan de protección Rescue Data Recovery Service de dos años, el cual cubre a las unidades en caso de desastres como inundaciones, incendios, fallas mecánicas o accidentales.

El nuevo producto cuenta con la tecnología AgileArray de Seagate, sistema que ayuda a las empresas a mejorar su rendimiento en el intercambio de archivos, las copias de seguridad y entornos de nube privada. AgileArray ofrece estabilización de la unidad, mediante el uso de balance de doble plano y sensores de vibración rotativa (RV), optimización RAID para mayor rendimiento y administración avanzada de energía.

Otras características claves

– Sensores de vibración rotativa (RV) para soportar un rendimiento constante, reduciendo la vibración en sistemas NAS de uno a 16 puertos.

– Capacidad de 10 TB, para que la empresa tenga mayor espacio de puertos físicos libres y la posibilidad de agregar mayor almacenamiento.

– Ampliación de capacidades multiusuario para proporcionar una carga de trabajo de 300 TB al año, más de cinco veces la velocidad de una unidad de escritorio estándar.

– IronWolf Pro incluye el servicio de recuperación de datos Rescue Data Recovery Service de Seagate, que cubre daños mecánicos y accidentales como también los causados por desastres naturales, como incendios o inundaciones.

Pin It on Pinterest

Share This