Se realizará el I Encuentro Motivacional Mamás Reales

Se realizará el I Encuentro Motivacional Mamás Reales

Con la finalidad de orientar a todas las mujeres que están vivenciando el rol de madres, la reconocida psicóloga Juliana Sequera, realizará el I Encuentro Motivacional Mamás Reales de manera gratuita los días 21 y 28 de marzo, en Miraflores.

En el Perú, según estimaciones del INEI, más de 15 millones son mujeres y la edad promedio en la que se convierten en madres es de 22 años. En el 2016, cerca de 574,957 fueron mamás (entre primerizas y las que tienen más de un hijo).

El 23.9% de mujeres entre 15 a 19 años que cuentan solo con educación primaria se convirtieron en madres por primera vez en el 2016; porcentaje que baja a 11,2 % entre las adolescentes con educación secundaria y a 4,9 % entre las jóvenes con educación superior.

En este espacio, se tocarán diversos temas como ¿Qué es ser una mamá real? y Aceptándonos como mamás reales y se iniciará con una meditación que les permitirá conectar con el arte de ser mujer y madre para dar paso al conversatorio cerrando con una dinámica de coaching.

En el segundo encuentro, las madres contarán sus propias experiencias basado en los temas Contando mi caso como mamá real y Amando mi rol de madre y culminará con una dinámica de coaching.

Las charlas se realizarán el 21 y 28 de marzo en ATMA ubicado en Av. José Pardo 1540, Miraflores en dos turnos por día: De 10 am a 12 m y de 7 pm a 9 pm. Los cupos son limitados.

Pin It on Pinterest

Share This