Scotiabank lanza nueva tecnología de pagos sin contacto de Visa

Scotiabank lanza nueva tecnología de pagos sin contacto de Visa

En línea con el objetivo de brindar servicios de innovación tecnológica y consolidación como el banco asesor con la mejor oferta de productos y servicios a través de canales virtuales, Scotiabank lanza la nueva tecnología de pagos sin contacto de Visa, la forma más fácil, rápida y segura de usar una tarjeta de crédito.

Desde el 03 de noviembre, Scotiabank empezó a emitir tarjetas de crédito con la nueva tecnología pagos sin contacto de Visa, con la que las tarjetas de crédito Visa Signature y Visa Infinite contarán con una antena interna que las convierte en un medio de pagos sin contacto; es decir, para realizar un pago, solo será necesario acercarlas a los lectores preparados con la tecnología en los comercios participantes con el logo pagos sin contacto y esperar la confirmación de la transacción realizada. El servicio de pagos sin contacto se irá incorporando gradualmente en los POS VISA a nivel nacional a partir del 2017.

Con la nueva tecnología, ya no será necesario deslizar o introducir la tarjeta en el lector POS para el pago de transacciones en los comercios que cuenten con estas terminales, agilizando con ello los pagos y minimizando los tiempos y largas colas de los usuarios. Asimismo, las transacciones adquirirán mayor seguridad, pues los usuarios ya no tendrán que separarse de sus tarjetas, disminuyendo así el riesgo de pérdidas y/o fraudes.

Para el mejor uso de esta nueva tecnología, Scotiabank pondrá a disposición a sus ejecutivos, quienes brindarán asesoría personalizada a todos los clientes que lo requieran.

Pin It on Pinterest

Share This