SAT premia a contribuyentes puntuales

SAT premia a contribuyentes puntuales

Pagó a tiempo su Impuesto Vehicular y se llevó una camioneta cero kilómetros. El afortunado contribuyente, Jerzon Cayo Parra Hilario, resultó ganador del sorteo que realizó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad de Lima para premiar la puntualidad y responsabilidad de los ciudadanos en el pago de sus impuestos municipales.

Este afortunado ciudadano se llevó una camioneta 4×2 con equipamiento de lujo: motor 1.6, gasolinera, 5 velocidades, sistema de alarmas, vidrios eléctricos delanteros y posteriores, faros neblineros con tecnología LED, entre otras características.

De esta manera, el SAT de Lima cumple con premiar a sus contribuyentes en sus tradicionales sorteos públicos por el pago de sus tributos.

Vecina de Lima remodelará su vivienda

La señora María Rosario Osores de Fernández, fue la flamante ganadora del juego de sala, comedor y dormitorio que el SAT sorteó entre los vecinos del Cercado de Lima que pagaron a tiempo su Impuesto Predial y Arbitrios 2017.

Así también otros contribuyentes resultaron ganadores de paquetes turísticos dobles a Cancún y Punta Sal; televisores de 40”, laptop, tablets, blu-rays, licuadoras, ollas arroceras, entre otros.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 24 de marzo en el remozado Parque de La Muralla, en el Cercado de Lima.

Si usted paga también gana

Es importante resaltar que el Servicio de Administración Tributaria realiza un significativo esfuerzo por motivar a los ciudadanos en el pago responsable y oportuno de su Impuesto Vehicular, Predial y Arbitrios.

Por esa razón tiene una serie de programas de incentivos para todos los usuarios que cumplan con el pago de tributos.

Recuerde que para una mejor atención, puede llamar al ALO SAT 3152400 o escribir al correo electrónico asuservicio@sat.gob.pe. Asimismo lo invitamos a visitar nuestra página web www.sat.gob.pe, donde podrá informarse de las actividades y promociones que tenemos para todos nuestros contribuyentes.