Saphie Wells regresa al Perú

Saphie Wells regresa al Perú

Tras diez años fuera del Perú, la cantante Saphie Wells regresa a Lima para ofrecer dos conciertos imperdibles dirigidos los amantes del jazz y la buena música. Por primera vez, Wells se presentará junto a la banda The Swing Cats, conformada por reconocidos músicos con quienes participó en los festivales de jazz más importantes de Europa como Festival Grec Barcelona, Festival Jazz Platja d’Aro, Festival de Dixieland de Tarragona, La Mercè Barcelona, CaixaForum Barcelona / Madrid / Zaragoza, Festival Jazzing de Barcelona, Festival de Jazz de la Costa Brava, entre otros. Juntos ofrecerán dos presentaciones el 21 de noviembre en La Noche de Barranco y el 25 de noviembre en el Jazz Zone.

Saphie Wells nos presentará un repertorio de swing que incluye esos temas clásicos del jazz en un formato acústico y original. Con una voz mucho más madura, la interprete nacional subirá al escenario acompañada de Joan Subirats en el saxo y clarinete, Marc Masagué en la guitarra y Alejandro García Granados en el contrabajo.

Una nueva generación de jóvenes músicos, a la que Saphie Wells & The Swing Cats pertenecen, nos demuestran que el swing se ha puesto de moda. Salida del Taller de Musics de Barcelona la cantante peruana es considerada hoy una de esas voces nuevas más versátiles y seductoras del mundo del jazz en España. Saphie Wells trae esta vez una propuesta musical más personal, con un trabajo que repasa el más puro jazz de los años treinta y cuarenta con un repertorio que incluye temas de artistas Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Duke Ellington, George Gershwin, Chet Baker, Jimmy McHugh y Dorothy Fields, entre otros.

Bajo el calor de unos músicos que conocen muy bien la dinámica del swing, Saphie Wells & The Swing Cats garantiza una velada de buena música en inmejorable compañía.

La banda está actualmente trabajando en su segundo disco que presentarán a comienzos del 2018. Juntos Saphier Wells & The Swing Cats garantizan dos veladas inolvidables este 21 de noviembre en La Noche de Barranco y el 25 de noviembre en el Jazz Zone.

Pin It on Pinterest

Share This