SAP realiza el SAP Sales & Marketing Summit

SAP realiza el SAP Sales & Marketing Summit

SAP realizó en Lima el encuentro SAP Sales & Marketing Summit, evento que congregó a los tomadores de decisiones en las áreas de marketing y ventas, para compartir innovaciones que apoyen la transformación de esos sectores hacia un modelo más estratégico, competitivo y colaborativo. Puntualmente, se enfatizó en los beneficios que ofrece SAP Hybris, el punto de partida para cualquier organización que busca crear una estrategia omnicanal basada en información en tiempo real, para interactuar con los clientes de manera personalizada y satisfactoria y ofreciéndoles información relevante y dirigida.

El eje central de las campañas de marketing actuales es conocer a los clientes con la ayuda de información que se puede obtener de diversas fuentes, incluyendo internet y las redes sociales, lo que da a las empreas la posibilidad de abrirse a un universo potencial de nuevos compradores, a los que se les puede acercar propuestas específicas de acuerdo a sus perfiles.

Respondiendo a los desafíos del área de marketing, SAP Hybris proporciona las herramientas necesarias para una gestión avanzada de los clientes a partir de marketing contextual y en tiempo real. Permite diseñar estrategias específicas para impactar emocionalmente a los clientes y administrar completamente distintos tipos de comercio electrónico por medio de la omnicanalidad. Las empresas no conocen a sus clientes con profundidad y se enfocan en diseñar productos basados en estudios, cuya aplicación alcanza a sólo un fragmento del mercado.

“No podemos ignorar el mundo digital: precisamente, es hora de combinar el ámbito digital con el mundo offline para crear la panormámica más completa posible sobere el consumidor, a partir de información almacenada en los registros transaccionales, pero también con datos en tiempo real sobre localización, sentimientos, gustos. Así, se arma un perfil en vivo para, en función de un análisis estratégico, desarrollar la mejor alternativa de creación de la campaña”, precisó Belén Santarrosa, Especialista en Portafolio de SAP Hybris Latinoamerica.

Pin It on Pinterest

Share This