SAP Business One alcanza el hito de 10,000 clientes

SAP Business One alcanza el hito de 10,000 clientes

SAP anunció que su solución de gestión para pymes SAP Business One alcanzó el hito de los 10.000 clientes en Latinoamérica. El anuncio se realizó en el marco del SME Summit, un evento para el ecosistema de socios de negocios especializado en pequeñas y medianas empresas que se celebró en Nueva York, Estados Unidos, el 17 de noviembre.

Desde su lanzamiento en 2006, SAP Business One ofrece a las pymes una manera asequible de administrar su negocio digital, desde ventas y relaciones con los clientes hasta finanzas y operaciones. Diseñada para ser flexible y con la capacidad de correr sobre la plataforma SAP HANA, está disponible en más de 27 idiomas, es utilizada en 150 países y puede ser desplegada en entornos en la nube, de implementación física o híbridos. Así, se posiciona como aliada para aquellas compañías que necesitan completar el tránsito hacia la transformación digital.

El segmento de las pequeñas y medianas empresas es esencial para SAP: el 80% de sus clientes pertenece a este estrato. Sólo en Latinoamérica cuenta con 28.000 clientes pymes.

Fundação Amazonas Sustentável (FAS) es una ONG sin fines de lucro que trabaja para promover el desarrollo sustentable, la conservación ambiental y la mejora en la calidad de vida de las comunidades en las áreas protegidas de Amazonas. En 2015 inauguró la Unidade de Beneficiamento de Produtos Florestais (UBPF) de Bauana, en la Reserva de Desarrollo Sostenible (RDS) de Uacari, con el objetivo de favorecer a las 75 familias que viven en la región media del Río Juruá. SAP donó el software SAP Business One para el proyecto.

Pin It on Pinterest

Share This