Sanurya FastGood cumple 1 año en el Jockey Plaza

Sanurya FastGood cumple 1 año en el Jockey Plaza

La empresa peruana Sanurya FastGood cumplió 1 año de operaciones en su segundo local en el centro comercial Jockey plaza (cuenta con 2 años en el mercado) y lo celebraron a lo grande. Sanurya cuenta con una diversidad de productos saludables y muchas opciones de desayunos, almuerzos y cenas para todos los gusto bajo el formato fastgood.

El evento de aniversario estuvo organizado por sus gerentes y colaboradores que con mucho entusiasmo invitaron a sus clientes frecuentes, bloggers gastronómicos, influencers, entre otras personalidades del medio.

En el evento se presentaron varios de sus clientes, que coincidentemente son músicos y que amenizaron el evento e hicieron que todos los invitados pasen una linda velada. Entre los invitados estuvieron Luis Baca, Bruno Gotelli y el cierre de la noche estuvo a cargo del DUO IDENTICO, quienes pusieron a cantar a todos los invitados.

Sanurya es el primer Salad-Bar Café de formato fast good peruano.Esta se caracteriza por ser una marca con un ambiente cálido y una atención que realmente te hace sentir en casa.

Cuenta además en sus tiendas con detalles como: un estante de libros en el cual puedes leerlos, llévaterlos,etc sin ninguna autorización. También cuentan con una estación de fruta gratis el cual puedes llevar sin pagar si realizas una buena acción, te premian con bebidas gratis sin vas en bicicleta, y mucho más.

Este formato ofrece desde el inicio de sus operaciones en Miraflores sus bebidas bajo el sistema refill , el cual hace que puedas servirte las veces que desees.

Sanurya cuenta con dos locales, el primero ubicado en Miraflores: Calle Cantuarias 160 y el segundo el food court del Jockey Plaza.

Fotos del Evento: Sanurya cumple 1 año en el Jockey Plaza