Sandalias Havaianas, el calzado ideal en verano

Sandalias Havaianas, el calzado ideal en verano

Con el paso de los días, la temperatura aumenta cada vez más, anunciando la pronta llegada del verano. En esta época, que suele ser la favorita de hombres y mujeres, surge la necesidad de buscar un calzado fresco y moderno que permita realizar nuestras actividades  cómodamente. La mejor opción a simple vista son las sandalias, es por eso que Havaianas brinda algunos consejos para escoger el modelo perfecto de tus compañeras incondicionales de esta temporada.

Los Tips

⦁ Si gustas de lo clásico, las Havaianas Brasil Logo serán ideales para ti, ya que este modelo tradicional lleva un pequeño detalle que recuerda la historia de este icónico calzado.

⦁ Los estampados florales continúan marcando tendencia para las chicas de estilo naif. ¡Combina estos modelos con faldas, shorts y vestidos!

⦁ Para los hombres, los diseños con inspiración en fotografías y escenas de la vida cotidiana en Brasil serán las ideales para usar en días de sol. la elección para usar con shorts y bermudas.

⦁ La tendencia navy pisa fuerte en esta temporada, por lo que el modelo Nautical será el aliado ideal de hombres y mujeres durante este verano.

⦁ Una de las actividades más frecuentes en esta temporada será andar en bicicleta. Nada mejor que las sandalias de ajuste total para acompañarte y ofrecerte seguridad en tus aventuras

Pin It on Pinterest

Share This