Sandalias, el regalo perfecto en navidad

Sandalias, el regalo perfecto en navidad

Diciembre es un mes especial para compartir y nada mejor que regalar a nuestros seres queridos un calzado único, especial para la temporada y, por qué no, que tenga un detalle especial de sus personajes favoritos. Havaianas presenta su línea de sandalias para niños y adultos, con prints de los superhéroes, princesas y dibujos animados más populares.

⦁ El mundo mágico de Disney es especial para las chicas de todas las edades. Es por ello que Havaianas presenta sandalias para mujeres con diseños icónicos como Minnie Mouse y otros estilizados y modernos de las princesas de Disney, como Jasmine, Cenicienta, Ariel, entre otras.

⦁ Para un fanático de los comics de superhéroes, elige unas sandalias de Batman VS Superman, que serán el complemento perfecto para todos sus looks playeros. Si, por otro lado, es seguidor de la saga Star Wars, puede llevar a Darth Vader o a los Stormtroopers en cada paso, con la línea de sandalias tributo a estos icónicos personajes, para adultos y niños.

⦁ ¿Quién no conoce a los Simpson? Una de las series animadas preferidas y más representativas llega junto a Havaianas para ser uno de los más vendidos esta temporada.

⦁ Para los más pequeñitos de casa, Havaianas presenta sandalias con divertidos diseños de Los Picapiedras y Frozen, Buscando a Dory, entre otros, que harán de sus días de playa, momentos de full diversión, siempre en compañía de sus personajes preferidos.

Pin It on Pinterest

Share This