San Borja realiza campaña por damnificados de Cantagallo

San Borja realiza campaña por damnificados de Cantagallo

La Municipalidad de San Borja, a través de su Comité de Apoyo Social, organiza una campaña solidaria con el objetivo de recaudar donaciones que serán entregadas a las familias afectadas por el incendio ocurrido en la localidad de Cantagallo, el pasado viernes 4 de noviembre.

Para ello, la comuna habilitó una carpa en los exteriores de la sede municipal (cuadra 2 de la Av. Joaquín Madrid) en donde se reciben las donaciones desde el domingo 6 hasta el próximo viernes 11 de noviembre. Las personas interesadas en colaborar pueden acercarse a este lugar, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

Gracias a la colaboración de la comunidad, ya se vienen recibiendo víveres, alimentos no perecibles, agua, así como prendas de vestir y colchonetas en buen estado. Todo lo recaudado será enviado a las familias de la comunidad shipibo-conibo de Cantagallo, el lunes 14.

Ayuda social

En el transcurso del presente año, el Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja ha organizado diversas campañas solidarias, motivando la colaboración de sus vecinos. Una de ellas, entre los meses de mayo y junio- fue la denominada Campaña de Abrigo, en la que se confeccionaron frazadas en favor de los pobladores de la localidad de Ayaviri, en Puno.

Asimismo, en el mes de julio, se realizó el acopio de diversas donaciones en beneficio de la población de los asentamientos humanos Puyusca y Ciudad de Gozen, en Villa María del Triunfo. En esa ocasión, se entregaron frazadas, ropa y colchonetas a los habitantes de una de las zonas más afectadas por las bajas temperaturas en Lima, durante el invierno.

Pin It on Pinterest

Share This