Samsung te invita a participar de la campaña Touch Note

Samsung te invita a participar de la campaña Touch Note

Samsung invita a los consumidores de toda América Latina para conocer y probar el nuevo Galaxy Note 8. A través de la campaña Touch Note, la empresa quiere demostrar que el Note 8 que tiene como consigna Do Bigger Things (Hazlo a lo grande), es mucho más que un solo teléfono móvil con pantalla grande.

En Perú, Samsung lanzó la campaña el sábado 4 de Noviembre en el Centro Comercial MegaPlaza en el que se invitó al público a vivir la experiencia Touch Note. Entre los primeros 500 asistentes se realizaron sorteos de Galaxy Note 8, Gear S3, Gear VR, Gear 360 y más. Así mismo, se ofrecieron ofertas especiales por la compra del dispositivo. Este evento contó con la animación de Carolina Cano y Renzo Schuller y la participación de artistas gráficos como Pesimo, Seimiek, Conrad y Fiasco.

“Nosotros en Samsung Perú queremos acercar lo último en tecnología a todos los usuarios. Es por eso que estamos llevando las activaciones Touch Note a Lima y provincias. Como parte de esta campaña, reconocidos artistas nacionales visitarán los principales centros comerciales, tiendas por departamento, supermercados, operadoras e incluso universidades, donde mostrarán el potencial del Galaxy Note 8 plasmando su arte en vivo.

Además, el público podrá experimentar y conocer las características y beneficios del dispositivo. Las versiones anteriores del Galaxy Note estaban enfocadas a productividad. Sin embargo con el nuevo Samsung Galaxy Note 8 no solo vamos a tener características que nos permiten incrementar nuestra productividad sino también entretenimiento y sobre todo, nos permite explorar nuestra creatividad, plasmar ideas, arte y compartirlo con el mundo”, afirmó Carlos Araujo Lima, gerente de Marketing de la división de móviles de Samsung Perú.

“Nuestro principal objetivo es comprobar que el más reciente lanzamiento de Samsung es una excelente herramienta para hacer cosas más grandes. El mismo trae más comodidad a nuestras actividades de vida cotidiana, y con eso, es capaz de mejorar la vida de las personas”, explica Arthur Wong, gerente sénior de Marketing de Samsung América Latina.

Según el ejecutivo, hasta el año pasado, la categoría Note era conocida y más utilizada por un nicho específico de público. Sin embargo, con esta acción, la marca quiere hacer la categoría ampliamente conocida en toda la región y ejemplificar que el Galaxy Note 8 es capaz de satisfacer las más diversas necesidades de los distintos perfiles de clientes, bien sea para el trabajo o bien sea para el entretenimiento.

Esta acción ocurre en más de 10 países de América Central y América del Sur y en cada uno contará con un sitio web específico. Para participar y competir por los premios, los consumidores deben acudir a una de las tiendas participantes, probar el Galaxy Note 8 e inscribirse en la promoción. En total, la campaña Touch Note durará seis semanas. Entre los premios que se sortearán, se destacan teléfonos móviles Galaxy Note 8, TV’s Inteligentes de Samsung y viajes.

Pin It on Pinterest

Share This