Samsung lanza programa para apps móviles basadas en Tizen

Samsung lanza programa para apps móviles basadas en Tizen

Samsung Electronics anunció el lanzamiento del Programa de Incentivo para Aplicaciones Móviles Basadas en Tizen, la primera iniciativa de Samsung para dar apoyo a la comunidad global de desarrolladores de Tizen y ampliar su ecosistema de aplicaciones móviles. Los desarrolladores están invitados a presentar aplicaciones móviles basadas en Tizen, teniendo la oportunidad de ganar US$ 10.000 dólares o más.

“Como un líder comprometido con la plataforma Tizen, nos esforzamos para beneficiar, expandir y sobre todo evolucionar el ecosistema de Tizen”, dijo Woncheol Chai, Vicepresidente de Gestión de Producto Global, Unidad de Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Estamos entusiasmados de lanzar este nuevo programa de incentivo para ayudar a desarrollar y potenciar las aplicaciones móviles a la comunidad de Tizen, así como proporcionar una mejor experiencia móvil a los clientes”.

El nuevo programa operará de Febrero a Octubre del 2017. Los desarrolladores que crean aplicaciones móviles para Tizen, tales como videojuegos, aplicaciones sociales y de estilo de vida, cumplen con el perfil para inscribirse en el programa.

Todos los meses, cada una de las primeras 100 aplicaciones descargadas de la tienda de Tizen y que hayan sido previamente inscritas para participar en el Programa de Incentivo de Aplicaciones Móviles de Tizen, ganará US$ 10,000 dólares.

Las aplicaciones ya disponibles en la tienda de Tizen, así como nuevas apps, pueden inscribirse para participar. Todo lo que los desarrolladores deben hacer para participar es registrar sus aplicaciones visitando la página web incentive.tizenstore.com. Los concursantes pueden empezar inscribiéndose para participar desde Enero del 2017. Se notificará a los ganadores el día 10 de cada mes a partir del 10 de marzo de 2017.

Los desarrolladores de Tizen también pueden monetizar sus aplicaciones a través de las publicidades móviles con el Juego de Desarrollo del Software (SDK, por su sigla en inglés, Software Development Kit) de InMobi Ad. Los desarrolladores pueden también aprender más y descargar el SDK en developer.tizen

Pin It on Pinterest

Share This