Samsung integra el diseño 360° en el SUHD 2016

Samsung integra el diseño 360° en el SUHD 2016

Al momento de decorar nuestro hogar, es necesario escoger entre múltiples detalles como el color de las paredes, la textura de los muebles, entre otros aspectos, dejando de lado muchas veces, la importancia de elegir aquellos equipos tecnológicos que armonicen con nuestra decoración de manera estética y vanguardista.

Si pensamos en adquirir un televisor, lo primera idea es pensar en la funcionalidad del mismo, pero en estos tiempos en que la estética desempeña un papel igualmente importante, el diseño innovador le agrega sin duda un valor extra al producto, dándole originalidad y belleza al hogar.

Samsung ha desarrollado su nueva línea de televisores SUHD, la cual cuenta además con un diseño de 360°, por lo que cada televisor ha sido fabricado cuidadosamente para verse bien desde cualquier ángulo. Su diseño minimalista combinará con cualquier interior, pues la parte trasera es lisa y posee una única línea metálica horizontal, completamente libre de tornillos.

Los televisores SUHD de Samsung están diseñados para resaltar lo que realmente importa: la experiencia de visualización. Su bisel delicado es apenas visible creando la sensación de una pantalla sin bordes, casi flotante. Samsung ha creado un televisor que se centra principalmente en el placer visual mientras que se preocupa por lograr la mejor estética. Al adquirir un televisor de Samsung, obtienes una pieza de diseño que es hermosa en cualquier entorno, sin importar si el televisor está encendido o apagado.

Despierta al decorador de interiores que está en ti

La sala es el ambiente donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Funciona como lugar de encuentro para la familia y los amigos. Al pensar en cómo decorar este espacio, Samsung te recomienda considerar siguientes aspectos para una sala realmente estilizada.

Espacio: Usar el espacio de la mejor forma es realmente importante para asegurar que la sala se sienta amplia y acogedora. Para hacer un uso efectivo del espacio puedes colocar en la pared tu televisor SUHD, utilizar lámparas colgantes y aprovechar los estantes.

Paleta de colores: Te ayudará a unificar los ambientes y darle personalidad. Según la psicología del color, los tonos fríos tienden a relajar, los tibios estimulan y los neutros son un gran fondo para agregar detalles de color. Además de las tonalidades, las formas son el segundo gran componente de la decoración de interiores.

Materiales: Los materiales utilizados para los muebles y los adornos en las paredes también determinan el estilo de decoración. Los materiales naturales son relajantes, mientras que los industriales son minimalistas. Las telas cumplen un rol importante en el decorado.

Pin It on Pinterest

Share This