Martes , 29 julio 2014
Noticias Recientes

Samsung Galaxy Note presenta Angry Birds Space

Angry Birds Space

Samsung en alianza con Rovio, llevarán la diversión a todos los usuarios del Galaxy Note. Será a través del popular juego Angry Birds Space, la última versión de popular juego de Angry Birds, y lo hará antes de su lanzamiento oficial.

Angry Birds Space es el juego con lo último en experiencias Smart de entretenimiento, mientras que el Galaxy Note es el dispositivo perfecto para este tipo de juegos, ya que incorpora una pantalla HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas y un procesador de doble núcleo, lo que garantiza un juego muy rápido y con imágenes de alta calidad.

Para todos los usuarios de los productos Galaxy, y en exclusiva para usuarios del Galaxy Note, estará disponible el juego Angry Birds Space. Además, Danger Zone, un paquete especial de 30 desafiantes niveles, y normalmente disponibles con un costo adicional, se pondrán a disposición de forma gratuita para todos los usuarios de dispositivos desde la tienda de aplicaciones Samsung Apps y el Android Market (compatible con Android 2.1) durante 3 meses.

Esta oferta exclusiva estará disponible desde el 22 de marzo con el lanzamiento del juego Angry Birds Space. Además, todos los jugadores encontrarán más diversión en el juego con los nuevos personajes de Angry Birds Space. Una de estas aves especiales es el Pájaro Lazer, que ha sido introducido por Samsung, y refleja la personalidad del Galaxy Note. Los nuevos personajes, incluyendo el pájaro Lazer tienen poderes únicos de superhéroe para ayudar en su lucha contra los cerdos del espacio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>