Salva Ricci ganó la sexta fecha en Tacna de la TC 2000

Salva Ricci ganó la sexta fecha en Tacna de la TC 2000

Salva Ricci llegó a Tacna con la misión de sumar la mayor cantidad de puntos y ganar una de las dos fechas disputadas. Y así fue, Salva ganó la sexta fecha del CCTC logrando traer una buena bolsa de puntos, liderando actualmente la TC 2000.

El fin de semana empezó con la disputa de la quinta fecha, donde el piloto del Kia 21 ganó la primera manga. Durante la serie final venia segundo acercandose a Fuller, luego en una de las curvas del circuito una de las llantas del auto se salió por lo que ya no pudo disputar la final.

El domingo se trató de otra historia. Salva salió con todo desde la primera manga donde quedó tercero. Para la serie final y partiendo en cuarto lugar, logró pasar a Koba,Takeo  y se puso primero hasta la última vuelta y así logró llevarse la fecha.

Salva nos da sus apreciaciones sobre este fin de semana: “Estoy muy contento con los resultados. Estamos punteros en la categoría después de tanto esfuerzo. Quiero agradecer a Wilson Maruy, a Piero Paurinotto y al resto del equipo por darme un auto tan competitivo. Ahora sólo quedan tres fechas, si todo sale bien como esperamos y no cometemos errores en pista en las próximas carreras, en diciembre podría gritar campeón por primera vez en la TC 2000”.

Finalmente, Salva quiere dedicarle la carrera a Santiago Soto un niño que lo sigue y que esta pasando por un momento dificil de salud. Asi como agradecer a sus auspiciadores: Kia, Alpinestars, Yokohama, AOC, Gatorade, Oakley, Formula Kart y Mobil 1 por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, el próximo 15 de Octubre, donde se disputarán los 200 KM de Lima, en el autódromo de la Chutana, ubicado en el Km 50.5 de la panamericana sur.