Sabor y Control lanza disco Contraviolencia

Sabor y Control lanza disco Contraviolencia

Sabor y Control, la orquesta peruana de salsa dura y descarga que renovó la cara de este género musical en el Perú, lanza su octavo álbum de estudio titulado Contraviolencia, el cual fue gestado a partir de los diversos Conciertos de Pacificación que la banda organizó en los últimos años en los barrios de Lima con la finalidad de integrar a la comunidad y fortalecer el núcleo familiar, en una época que, como bien explica Bruno Macher, vocalista y director musical, el narcotráfico, la delincuencia y los asesinatos a manos de sicarios están en su apogeo. Este es un disco revolucionario que habla sobre la realidad del país a través del estilo duro y ‘achorado’ de Sabor y Control. Podrán escuchar letras potentes y sin pelos en la lengua que tocan temas que nos preocupa a todos.

Así, Contraviolencia está compuesto por ocho temas centrados en la unión, la familia, la paz y la transformación. Este ya puede encontrarse en las principales plataformas digitales (iTunes, Spotify y Deezer), siendo posible descargarlo. El arte de portada fue realizado por la artista plástica María Pía Torrejón y retrata la lucha de los ciudadanos de la periferia de Lima quienes, a pesar de la adversidad o las diferencias, anteponen su alegría, su positivismo y sabor, venciendo los problemas con una sonrisa en el rostro.

La presentación del disco será el próximo domingo 11 de diciembre en La Victoria, como una fecha más de los Conciertos de Pacificación. No solo tocarán esta reciente producción sino que organizarán eventos deportivos y actividades recreacionales para la familia. “Para nosotros fue algo muy importante y positivo poder hacer este proyecto social pues nos permitió acercarnos más a su gente y a sus problemas. A través de nuestra música buscamos una forma distinta de fomentar la unión”.

Sabor y Control está formado por once músicos de excelentísimo nivel y trayectoria. Ellos son: Bruno Macher (director, saxo tenor y voz), Ahmed Alcántara (2da voz y coros), Alejandro Haaker (bajo), Daniel Flores (guitarra eléctrica), Constantino Álvarez (timbal y coros), Roberto Ballumbrosio (conga y campana), César Ocaña (bongó), Hugo Lazares (piano), Christian Zavala (saxo tenor), Jeymy Campos (trombón) y Orlando Carbonero (trombón).

Pin It on Pinterest

Share This