S2 de JAC gana el premio al Mejor Diseño del Año

S2 de JAC gana el premio al Mejor Diseño del Año

La industria china del automóvil ha llegado a su mayoría de edad. Atrás quedó la etapa de aprendizaje y de la producción de bajo costo. Las grandes marcas chinas son ahora un modelo de excelencia, de preocupación por la potencia y el rendimiento de sus vehículos e, inclusive, del cuidado en la belleza de sus diseños, como bien lo muestra la última competencia que se llevó a cabo hace unas semanas en Beijing y donde la S2 de JAC fue la triunfadora absoluta.

El premio XCAR, que reunió esta vez a expertos y personalidades de la élite china de la industria bajo el tema Marcas chinas, calidad de clase mundial, eligió a la JAC S2 entre un conjunto formado por 29 marcas, siete niveles y 51 nuevos modelos. Es un reconocimiento al esfuerzo que desarrolla el centro de diseño de JAC en Turín, Italia, donde se ideó la imagen estilizada de la SUV ganadora en el influyente evento.

La S2 reúne la tradición de las SUV familiares de JAC con una estética en la que destacan sus faros ojos de águila, que le otorgan un frente más potente, y un acabado deportivo, con su interior a dos colores y líneas de vanguardia, que la acercan más al gusto del público joven.

Una característica que llama la atención de esta SUV es su largo de 4,1 metros y ancho de 1,75 metros, con una maletera de gran tamaño con capacidad de 450 litros. Además, es una off road gracias a su altura de 20 centímetros desde el suelo.

Tiene un potente motor de 1,5 litros con tecnología Green Jet, que se adecúa a la norma Euro V de control de emisiones.

La S2 viene en dos versiones: Comfort y Luxury. Esta última agrega tapiz de eco-cuero en los asientos, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS), multimedia MP5 con pantalla touch, bluetooth y cámara de retroceso.

JAC se vende en el Perú a través de Derco, elegida en el 2015 como el mejor distribuidor de JAC en el mundo al registrar un crecimiento de ventas de 158% con respecto al año anterior en el segmento SUV, lo que habla a las claras del éxito de la automotriz china en el mercado peruano.

Pin It on Pinterest

Share This