Ronny Zuzunaga opina sobre shows de imitación

Ronny Zuzunaga opina sobre shows de imitación

Ante la popularidad de los shows de imitación en la TV, el intérprete criollo y compositor peruano, Ronny Zuzunaga destacó el talento vocal de los imitadores nacionales y la demanda que tiene el público por ellos, sin embargo, piensa que se está desperdiciando el potencial de estos artistas limitando su creatividad y originalidad en crear algo propio.

“Me alegra ver tanto talento nacional, todos tenemos derecho al trabajo, pero me quedo con lo original con su nombre y estilo propios”, indicó Zuzunaga. El autor de los temas “Yo soy ese cantor” y “Dime que hacer” aún apuesta por este estilo propio por eso prepara un nuevo recital por sus 35 años de vida artística denominado “CITA MUSICAL CON RONNY ZUZUNAGA Las más bellas canciones de ayer, hoy y siempre”.

Ronny Zuzunaga durante sus años de trayectoria ha recibido varios reconocimientos y condecoraciones entre ellos las Palmas musicales de APDAYC, lo cual garantiza una entrega musical de primer nivel. Este nuevo show con música peruana e internacional con arreglos especiales será este sábado 3 de diciembre a las 9:00 p.m. en Mama Fela ubicado en Av. Jorge Chávez 305 en Barranco. Reservas al 993484684.

Pin It on Pinterest

Share This