Rodrigo Valencia lanza single y video Prohibido Amor

Rodrigo Valencia lanza single y video Prohibido Amor

Un nuevo valor ingresa a la escena nacional musical, se trata de Rodrigo Valencia, joven promesa del pop rock, quien acaba de lanzar su primer single y videoclip Prohibido Amor, un tema fresco y juvenil, compuesto por él y que promete convertirse en un hit del verano.

Prohibido Amor forma parte de su primera producción musical que consta de 12 temas producidos por Víctor Yaya (productor de Los Rigbys, Mejor Banda Beatle Latinoamericana). Este CD será lanzado en el 2017 y ha sido grabado en Imagine Records, mezclado en Aldaba Records por Rafael De La Lama y fue masterizado en Buenos Aires, Argentina.

Rodrigo a pesar de su corta edad no es nuevo en el mundo musical. En efecto, ya desde el 2005 incursionó en la música tocando diferentes instrumentos de percusión tales como el cajón, bongó, tumbas, batería y también instrumentos de cuerdas como el violín y la guitarra.

Hacia el año 2011 decidió formar su propia banda llamada Los Bitz, donde tocaba guitarra y además componía las letras de las canciones. Sin embargo, ya tenía un proyecto en mente: ser solista y tener su propio disco. Es por ello que en el año 2012 decidió alejarse de su banda para perseguir sus propios sueños; y es así que en el 2015 empieza a grabar su primer disco con temas inéditos compuestos por él. Sus canciones tienen influencias de The Beatles y del cantautor nacional Pedro Suárez-Vértiz.

“Prohibido Amor es un proyecto que vengo preparando hace 4 años. Gracias al consejo de los que me rodean pude encontrar la paciencia y paz para poder crear poco a poco lo que sería mi primer disco. Esta aventura recién empieza. Sueño con más. Sueño con poder llegar a todo el Perú y luego al extranjero. Por eso, he sido paciente y me he preparado para darle a todos lo mejor de mí”, contó Rodrigo.

Esta joven promesa del pop rock nacional no sólo tiene como pasión la música; Rodrigo paralelamente es actor y ha participado en varias obras en teatros como el Teatro La Plaza así como en cortometrajes. En su videoclip podemos ver cómo combina sus dos pasiones: la música y la actuación. Sin duda alguna, un gran talento nacional.

Pin It on Pinterest

Share This