Rock and Rails, videojuego para el Gear VR de Samsung

Rock and Rails, videojuego para el Gear VR de Samsung

Rock & Rails, de Black River Studios, para el Gear VR, es un videojuego de arcade de disparos sobre carriles que trae la satisfacción de derrotar monstruos y deslizarse rápido por lugares, en estilo rock ‘n’ roll, lo puedes jugar solo o con un amigo en forma cooperativa local.

En el juego, las Bestias del Silencio se apoderan del mundo. Pero tú y tus amigos de banda no van a dejar las cosas como están. Usando carriles alimentados por la energía del rock, volarás por todos los lugares y derribarás los monstruos con riffs de sus instrumentos, recuperando de vuelta el mundo de la amenaza del silencio.

Rock & Rails es para el Gear VR está disponible por USD 4,99 en el Oculus Store. Prepárate a descargar y tocar rock para salvar el mundo en esta nueva aventura.

• La Banda: Los jugadores pueden elegir para tocar rock con Groove el Bajista o Mischa el Guitarrista. También durante el juego tú desbloquearás a Steve el Tecladista para completar un trío poderoso.

• El Mundo del Rock: Jugarás por nueve niveles repletos de desafío, volando por las ciudades glam, cavernas de metal y cielos oscuros mientras enfrentas enemigos de todos los tamaños.

• Cooperación Local: En vez de ir solo, puedes jugar junto con un amigo al lado para enfrentar la aventura juntos, transformando el juego en una jam session. Una conexión inalámbrica y dos dispositivos con Rock & Rails instalados son necesarios para jugar el partido cooperativo local.

• Modo Metal: Aumenta el calor en el Modo Metal, haciendo que los enemigos sean más difíciles de derribar. ¿Eres tú lo suficientemente hardcore?

• Boss Fights: Podrás bloquear los riffs con un monstruo gigante que comanda las criaturas invasoras.

• Gear VR: Rock & Rails está optimizado para todos los teléfonos disponibles para la edición de consumidor de Gear VR.