Rock Achorao presenta La Nueva Crema, nuevo ciclo de conciertos

Rock Achorao presenta La Nueva Crema, nuevo ciclo de conciertos

El colectivo Rock Achorao vuelve a las actividades offline e inicia este viernes 04 de noviembre un nuevo ciclo de conciertos-feria en el nuevo Clandestino bar del centro de Lima. Este ciclo tiene como nombre La Nueva Crema, su principal objetivo es mostrar las nuevas y más interesantes propuestas de nuestra música contemporánea.

En esta primera edición se reunirá a algunos de los nuevos proyectos más representativos del nuevo rock limeño actual: Banana Child, Cementerio Inocentes, Pooow!, Pipi Of Monky, Suerte Campeón, The blue distance (Huancayo) y Cósmico.

De esta manera, se busca generar un espacio que no solo incentive la presentación de actos contemporáneos sino también la búsqueda de nuevos locales y públicos, manteniendo la difusión de la música independiente local como principal labor.

Sobre Rock Achorao

Desde hace cuatro años, Rock Achorao’ se dedica a desarrollar una plataforma virtual de información, sistematización y difusión de música contemporánea a nivel nacional, y de otras expresiones culturales del país. La plataforma ha puesto a disposición del público, a través de las redes sociales, diversas bases de datos de artistas nacionales, listas temáticas y rankings anuales. A la fecha, Rock Achorao’ ha logrado desarrollar un directorio de más 1500 bandas nacionales de todas las regiones del país.

Durante el 2014 y 2015, el colectivo participó en diversos festivales y encuentros orientados a la difusión y fomento de la escena musical local, como el Festival Lima Mon Amour, realizado en el Centro Cultural de España en Lima (CCE-Lima); el Festival L.I.M.A., realizado en el C.C Jockey Plaza; en el panel del evento Bquate Sessions, junto con representantes del sello Descabellado Discos del Perú y del Festival Selvámonos; entre otros; y organizó una feria musical llamada Achórate.

Ingredientes de La Nueva Crema

Día y hora: Viernes 04 de noviembre del 2016, 9 PM
Lugar: Clandestino (Jr. Pachitea 185, Lima, a una cuadra de Plaza San Martín)
Entrada: 2 soles
Bandas: Banana Child, Cementerio Inocentes, Pooow!, Pipi Of Monky, Suerte Campeón, The blue distance (Huancayo) y Cósmico.

Pin It on Pinterest

Share This