Roaming Países Claro reduce costos de comunicación

Roaming Países Claro reduce costos de comunicación

América Móvil da la bienvenida a los líderes de los países miembros del APEC. En el marco del reciente anuncio hecho por Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, la empresa recuerda la posibilidad de sus usuarios de viajar a cualquiera de los 16 países de Latinoamérica en donde está presente el grupo de telecomunicaciones y utilizar minutos, mensajes de texto y megas de su plan sin pagar las tarifas tradicionales de roaming.

Claro es el primer operador de telecomunicaciones en el Perú que ofrece este beneficio. Como se recuerda, ahora todos los clientes postpago que cuenten con un plan Claro Max, tendrán la posibilidad de solicitar la activación del beneficio Roaming Países Claro para utilizar parte de su contenido en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, México, Paraguay, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

“El beneficio de Roaming Países Claro es un esfuerzo que está en línea con los objetivos del Foro APEC que busca la integración entre los países miembros, y ayudará a fomentar negocios a través de la conectividad”, precisó Humberto Chávez, director general de Claro Perú.

De esta manera, Claro establece nuevamente un hito en el desarrollo de las telecomunicaciones en el Perú y ratifica su compromiso de ofrecer soluciones de telecomunicaciones y conectividad de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Los clientes interesados en activar este beneficio deberán consultar requisitos y condiciones en www.claro.com.pe

Pin It on Pinterest

Share This