Road Show de Qualcomm Wi-Fi 6 y Smart Home

Qualcomm realizó un Road Show en Perú con el fin de presentar los detalles técnicos del nuevo Wi-Fi 6 que revolucionará la conexión en casa.

El Wi-Fi 6 transforma completamente el funcionamiento del Wi-Fi al ofrecer capacidad de red significativamente mayor que los estándares de Wi-Fi anteriores, y al mismo tiempo permite un uso más eficiente de esa capacidad para brindar una mejor experiencia a los usuarios, incluso en entornos con muchos dispositivos conectados, tal como sucede en lugares públicos.

Las principales características del Wi-Fi 6 incluyen un desempeño mayor por dispositivo, cobertura extendida, mejora en la vida útil de la batería de los dispositivos conectados a Wi-Fi 6, y trae consigo los protocolos de seguridad más avanzados, WPA3.

De esta manera todos los proveedores de servicios de comunicaciones pueden elevar la experiencia Wi-Fi de sus suscriptores, allanando el camino para una amplia gama de servicios para el hogar inteligente con velocidad, flexibilidad y simplicidad sin precedentes

El Director de Marketing de Producto para Latinoamérica de Qualcomm, Hamilton Mattias, destacó la importancia del nuevo estándar como solución para espacios con varios dispositivos.

Durante el evento se presentaron las aplicaciones y casos de uso de Smart Home, destacando el control por voz como una nueva forma para que los consumidores puedan administrar más fácilmente sus dispositivos domésticos, con un número creciente de productos y soluciones.

Artículos Relacionados

Por si te lo perdiste

Close