Rip Curl Big Wave Grom Attack Peñascal 2017

Rip Curl Big Wave Grom Attack Peñascal 2017

Rip Curl y el Club de Tabla de San Bartolo vuelven a apostar por los jóvenes valores y nuevos talentos del surf peruano presentando este miércoles 15, por única fecha el Segundo Campeonato de Ola Grande Sub 18, el Rip Curl Big Wave Grom Attack Peñascal 2017. La zona del Peñascal en el balneario de San Bartolo espera recibir más de 30 surfistas profesionales entre hombres y mujeres, quienes correrán olas de más de 3 metros de alto y pondrán a prueba su destreza en el mar.

Este es el segundo campeonato de este tipo, donde jóvenes promesas del surf peruano como, Gabriel Vargas, Sebastián Tello, Adrián García, María Fernanda Reyes, Daniela Rosas, se disputaran los primeros puestos, haciendo de esta jornada una fiesta del surf.

El Expression Sesion Open, será el cierre de fiesta, donde hombres y mujeres competirán al mismo nivel. Apoyando a los chicos estarán grande figuras del surf peruano como Gabriel Aramburu, Sebastian Alarcon, peñascaleros como Cesar Barthelmess, Raúl Calle “Patero”; por otro lado Melanie Giunta, top 47 en la World Surf League (WSL) y embajadora de la marca Jeep en el Perú, quien viene representándonos en los mejores campeonatos de tour mundial, dejando bien en alto el nombre del Perú, manda sus mejore vibras a todos los competidores.

El evento es organizado por El Club de Tabla de San Bartolo con el apoyo de la Municipalidad de San Bartolo y Rip Curl, grandes impulsadores del deporte del mar. Para Javier Reátegui, director de marketing de Rip Curl, manifestó: “una vez más, gracias a la empresa privada y al apoyo municipal se podrá apreciar a los más destacados exponentes del surf peruano, quienes vienen trayendo alegrías y hacen sentir orgullo a todo un país”, agregó. Grandes marcas como Jeep, vehículo oficial y pionero en este tipo de campeonatos y a Corporación Lindley, con Powerade, son las dos marcas principales que apoyan al surfing peruano desde hace 8 años.