Río Roma presenta el video oficial de Contigo

Río Roma presenta el video oficial de Contigo

Río Roma presenta el video de Contigo, cuarto sencillo de su álbum Eres la persona correcta en el momento equivocado. El video, dirigido por Chivo Escalante, retrata la vida de una pareja que, de forma poco convencional, se encuentra y decide unir sus vidas en un acto de valentía.

“Contigo” es una canción llena de sentimientos y emociones que habla del amor perfecto, que no siempre empieza de la mejor manera. El amor verdadero muchas veces causa dolor y es tan profundo que da escalofríos, pero siempre nos invita a hacer lo extraordinario. El tema es una declaración apasionada que se vuelve un himno al amor y la esperanza gracias a la sincera interpretación de Raúl y José Luis Roma, una invitación para atrevernos a dejarlo todo por amor.

Este tema fue el último que se grabó para su más reciente álbum. En palabras de José Luis Roma, “Contigo” es “una canción de amor total, de amor bueno, directo, sincero, con una de las frases que más me enorgullecen en mi carrera como compositor: Contigo sí me veo en cien años…”

Sin duda, agregar a la producción un ligero sabor country fue un gran acierto de José Luis Roma y Andrés “Chano” Guardado, pues la canción ha sido elegida por el público como una de las favoritas de este álbum. “Tenemos mucha fe en que este tema se volverá muy importante en nuestra carrera, que la gente lo dedique y se vuelva simplemente… parte de sus vidas”

Pin It on Pinterest

Share This