Richard Dulanto presenta Chambelan Perú

Richard Dulanto presenta Chambelan Perú

Los mejores modelos top del mundo llegan a Lima para hacer felices a miles de quinceañeras peruanas. Asimismo para desplazar a los chicos reality. Los europeos, quienes lucen cuerpos fitness gracias a un estricto entrenamiento físico, vienen para convertirse en los chambelanes de moda y los puedes ubicar en su página web Chambelanperu.com.

El modelo y empresario Richard Dulanto fue el encargado de apadrinar y darle los mejores consejos de moda a estos nuevos rostros de las pasarelas limeñas. Además, comentó que chicos realitys como Mario Irrivarren y Mario Hart eran populares pero jamás podrían llegar a ser modelos de pasarella.

Dulanto aseguró que los chicos de Chambelan Perú son de gran nivel y muy distintos a los ya mediáticos chicos reality, pues están preparados física y piscológicamente

“La diferencia es abismal, son exclusivos de pasarela, cuidamos mucho ese perfil. Sin bien es cierto la televisión es buena, por el camino que quieras llevar. Nosotros somos muy distinto, súper naturales, con otro forma de pensar, de ser como seres humanos también. Nos pueden encontrar en nuestra página web Chambelanperu.com“, dijo Richard, quien afirmó entre risas que seguirá en las pasarelas hasta que se le diera la gana, porque aun cuando con los atributos.

Dulanto afirmó que a diferencia de los chicos reality, quienes también se desempeñan como chambelán, ellos son una alternativa distinta y exclusivos. “Nuestros modelos top del círculo de la moda local en Perú se presentan en una novedosa alternativa y opción acertada con el fin de hacerle felices de miles de muchachitas. El motivo de este acontecimiento es debido a que las chicas de Lima nos piden a nuestros modelos para sus quinceaños, fiesta de promociones, cócteles, fiestas finales de maestrías, titulaciones galas y o particulares, donde se necesite el perfil correcto del modelo chambelán. Sobre todo que sean chicos exclusivos y no tan mediáticos, con escándalos de por medio”, agregó.

Pin It on Pinterest

Share This