Restricción de agua seguirá hasta las 6:00 AM en Lima y Callao

Restricción de agua seguirá hasta las 6:00 AM en Lima y Callao

SEDAPAL informa que en estos momentos la Planta de Tratamiento La Atarjea se encuentra en proceso de captación de agua y se espera que en las próximas horas recuperemos los niveles normales de producción para el restablecimiento del servicio en Lima y Callao.

En ese sentido, SEDAPAL restablecerá el servicio de manera parcial y progresiva a partir de las 06:00 a.m. de mañana sábado 18.

Continuando con su plan de contingencia, SEDAPAL seguirá abasteciendo a los usuarios con la activación de sus 270 pozos. Asimismo, reitera que la distribución de agua a través de los pozos y las cisternas son gratuitos y que garantiza el abastecimiento de agua potable a los hospitales, clínicas y centros de salud a través de sus Centros de Servicio de Breña, Ate-Vitarte, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador Comas y Callao.

De otro lado, adjuntamos la lista de los puntos de abastecimiento de agua en los distritos de Lima. La empresa continúa realizando un permanente monitoreo para mitigar el impacto y que el servicio de agua potable en la ciudad se restablezca lo más pronto posible.

SEDAPAL exhorta a realizar un uso responsable y solidario del agua.

Pin It on Pinterest

Share This