Renault Twizy en la tienda de Bugatti

Renault Twizy en la tienda de Bugatti

Con una gran sorpresa fueron recibidos en días pasados los clientes de Bugatti quienes pudieron admirar dentro de la exclusiva tienda de moda al auténtico Renault Twizy, un vehículo diseñado para aquellos que aman la tecnología y el cuidado del medio ambiente y persiguen vivir más allá de la innovación al ser un vehículo 100% eléctrico y cero emisiones.

La firma Italiana Bugatti realizó el evento MTM dirigido a los socios VIP de la tienda. Durante tres días diseñadores internacionales dieron asesoría personalizada a los clientes al elegir su traje, los cuales en esta ocasión serán realizados a medida del cliente fuera del país y posteriormente entregados a sus dueños.

Las personas que visitaron el almacén Bugatti tuvieron la oportunidad de conocer acerca de las innovaciones que trae el vehículo eléctrico Renault Twizy Z.E. que se exhibió en el interior de la tienda mostrando la versatilidad del auto eléctrico.

Renault Twizy es un vehículo que brinda un concepto avanzado de tecnología, destacando su extraordinario diseño y el aporte de zero emisiones de CO2, de óxidos de nitrógeno, ruidos y olores; lo cual lo convierten en la solución idónea de transporte urbano responsable.

La marca francesa Renault con la exhibición del vehículo eléctrico Twizy en Bugatti busca que sus clientes vivan inolvidables experiencias más allá de sus sueños.

Pin It on Pinterest

Share This