Renault busca la satisfacción de sus clientes

Renault busca la satisfacción de sus clientes

En días pasados se llevó a cabo en el Concesionario San Rafael el evento Amigos Renault, organizado por la automotriz francesa con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. para generar un relacionamiento con sus clientes.

La automotriz francesa invitó a varios de sus clientes a un evento de acercamiento para conocer las instalaciones y recibir información útil de la empresa para que los usuarios vivan más allá de las experiencias cotidianas con la seguridad que les brinda la marca. Los clientes pudieron conversar directamente con los técnicos especializados que presentaron los planes de mantenimiento, revisiones y otros servicios.

Un equipo de especialistas capacitó a los asistentes para que conozcan acerca de Renault, se relacionen con el manual de marca y conozcan las garantías que tienen sus vehículos. Los temas expuestos se enfocaron en fortalecer los conocimientos en: conducción, desempeño, autonomía y la seguridad del vehículo.

Amigos Renault es un complemento que la marca ofrece posteriormente a la entrega de un auto y tiene la intención de generar una expectativa positiva de los clientes en relación al área de posventa del concesionario y dispongan de un espacio en el cual reciban información útil de sus vehículos y la marca.

Para Renault es fundamental aportar con herramientas útiles a sus clientes y garantizar de esta forma el desempeño de los vehículos y satisfacción de sus clientes.

Renault en cada una de sus sucursales cuenta con personal altamente capacitado y certificado que podrán garantizar el correcto mantenimiento del vehículo, llevando la experiencia del cliente a vivir más allá de la confianza.