Renault brinda repuestos de calidad y garantía en sus productos

Renault brinda repuestos de calidad y garantía en sus productos

Automotores y Anexos S.A. representante de la marca Renault Ecuador, busca que sus clientes puedan vivir experiencias de calidad que vayan más allá de los imprevistos que suelen aparecer en el mantenimiento de un vehículo; por esta razón se asegura de ofrecer repuestos originales con garantía para todos sus modelos.

Renault cuenta con un stock completo en repuestos originales con importaciones directas desde dos fuentes principales. Además cuenta con un sistema fuerte en la administración de inventario y pedidos para el continuo abastecimiento de repuestos; cerciorando así que sus clientes siempre encuentren las piezas que requieran sus vehículos.

Renault cuenta con 11.000 referencias en repuestos y accesorios para los vehículos que se comercializan en el Ecuador y cada unidad posee una garantía de un año o 10.000km.

Renault busca crear la conciencia en los clientes de la importancia de realizar un buen mantenimiento a los vehículos incluso aquellos que están fuera de garantía con repuesto originales en los centros de servicio autorizados de mecánica y carrocería & pintura, para alargar la vida útil del vehículo y garantizar el valor de reventa del mismo. La utilización de repuestos originales garantiza el buen funcionamiento del vehículo, lo que permite cuidar la inversión realizada en el auto gracias al mantenimiento adecuado del mismo.

Como complemento al compromiso de Renault de poner a disponibilidad de sus clientes repuestos originales y de calidad, es fundamental la formación integral y continua sobre los productos por parte de los asesores comerciales de repuestos, por lo que constantemente se encuentran en capacitación formando colaboradores de alto nivel. Bronce, plata y oro son los tres módulos que los asesores comerciales de repuestos reciben por parte de la fábrica para graduarse como Asesor de Repuestos Renault; recibiendo capacitación sobre catálogos de repuestos, atención al cliente, venta consultiva y asesoramiento técnico.

Los repuestos originales Renault tienen la calidad y la garantía requerida para que el cliente tenga la seguridad de manejar un auto en perfectas condiciones.