Relojes Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black en Perú

Relojes Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black en Perú

Omega, prestigiosa y reconocida marca suiza de relojes de lujo representada por G&G Joyeros, trae por primera vez al Perú la colección exclusiva Seamaster Planet Ocean Deep Black, auténticos relojes de inmersión, capaces de superar presiones oceánicas de 600 m y dotados de una tecnología crucial para la exploración bajo las olas, que llegarán en noviembre.

La nueva colección Planet Ocean Deep Black es una creación de vanguardia que utiliza los materiales y la innovación técnica más avanzados en la industria relojera. La colección posee 4 modelos que se diferencian por sus versiones en colores: negro, rojo, azul y oro sedna de 18 qt. El cuerpo de cada reloj Deep Black está formado por un solo bloque cerámico; con caja, bisel y esfera de cerámica negra. Omega Deep Black ha sido creado para quienes aprecian el estilo. No solo está diseñado para los buceadores, sino también para satisfacer las necesidades de todo el mundo, ya sea en la tierra o en el mar.

Esta variada colección que combina el modelo GMT y otro de inmersión, ha sido muy esperado por los fans de los relojes, coleccionistas y entusiastas de la moda de todo el mundo. Creado con innovadores materiales y tecnologías de inmersión, convierten los relojes Deep Black en un sueño para los verdaderos coleccionistas.

Pin It on Pinterest

Share This