Regresa a clases con la potencia de WD

Regresa a clases con la potencia de WD

Con My Book podrás guardar tus archivos de forma segura, gracias Acronis True Image WD Edition, herramienta que realiza una copia de seguridad de los archivos del sistema, de modo que siempre tendrás a mano una copia de todo el sistema operativo.

Además, con el software WD Backup podrás realizar actualizaciones y copias de seguridad para proteger sus datos, funcionando con Dropbox para guardar los archivos en la nube.

El disco portátil WD My Passport puede guardar una enorme cantidad de fotografías, vídeos y música. Está disponible en varios colores divertidos y vibrantes, con un estilo elegante que se ajusta cómodamente a tu mano, de modo que puedes llevar tu contenido donde vayas.

Listo para usar, con My Passport puedes empezar inmediatamente a transferir archivos, guardar sus recuerdos y hacer copias de seguridad. Incluye el software WD Backup y WD Security para ayudarle a proteger sus datos.

Los SSD WD Green mejoran la experiencia informática del día a día en tu computador, para un rendimiento rápido y una gran fiabilidad. Puedes buscar en internet, jugar o, simplemente, arrancar su sistema en un instante. Ligeros y resistentes a los golpes, los SSD WD Green no tienen piezas móviles y protegen sus datos de golpes o caídas accidentales. Además, es de los discos que menos energía consumen del sector, permitiendo al computador funcionar más tiempo.