Regresa a clases con el USB SanDisk Ultra Flair 3.0

Regresa a clases con el USB SanDisk Ultra Flair 3.0

Las memorias USB se han convertido en los aliados ideales para estudiantes y universitarios, especialmente ahora que retornan a clases. Gracias a las memorias USB es mucho más fácil compartir archivos de las actividades curriculares y planes de estudios. Pensando en ello, SanDisk pone a disposición la memoria USB SanDisk Ultra Flair 3.0 que permite transferir archivos a alta velocidad, más rápido que con las unidades USB 2.0 estándar.

Este dispositivo alcanza velocidades de transferencia de 150MB/s, lo que lo convierte en altamente fiable para el almacenamiento de documentos, fotos, videos, música y otros archivos. Su diseño elegante, con una carcasa de metal duradero, se ofrece en capacidades de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

A ello se suma la fiabilidad para mantener la información siempre a salvo y proteger archivos privados con el software SanDisk SecureAccess; que crea una carpeta protegida con contraseña para los archivos confidenciales, evitando el acceso no deseado a los documentos privados.

El dispositivo ya se encuentra a la venta en Perú a un precio de S/ 39.90 y S/ 79.90 para el de 16 GB y 32 GB, respectivamente.